(011) 4733.3993 Consulte aquí

Desarrolladora Baresa S.A.

Baresa Real State junto a los proyectistas KLM ARQ y el estudio González Rocca, han logrado en Beccar Central un proyecto moderno por su arquitectura contemporánea y su infraestructura de servicios, donde se optimiza la distribución interna de las unidades, el funcionamiento del conjunto y su diseno exterior.


La principal ventaja competitiva de BARESA es saber elegir los proyectos a los que destina sus inversiones, logrando un rendimiento óptimo en cada unidad de negocio. Sus inversiones están enfocadas al segmento de proyectos residenciales urbanos y suburbanos de alto valor agregado.

Vemos hoy lo que tiene futuro

Fuertemente comprometida con el éxito de cada proyecto, la compañía canaliza sus inversiones inmobiliarias bajo esquemas de co-inversión, en donde Baresa participa en los emprendimientos junto a inversores individuales y entidades bancarias. Cada proyecto se instrumenta utilizando la figura del fideicomiso; quedando así el patrimonio del proyecto desafectado de todo riesgo, haciéndolo más seguro tanto para los inversores como para los compradores finales.

Desde su creación, Baresa ha sabido elegir bien los proyectos en los que destinó sus inversiones; mediante una gestión sólida y responsable, sus proyectos resultaron ser rentables y perdurables en el tiempo.