(011) 4733.3993 Consulte aquí

Un proyecto sensible a su entorno

BECCAR CENTRAL recupera un espacio en desuso y lo transforma en un complejo de viviendas con características espaciales únicas, teniendo como eje principal la relación con la naturaleza. Sobre un predio de 20.000 m2, los espacios verdes ocupan el 70% de su superficie total, logrando así una relación verde construído ideal para los amantes de la naturaleza.


Cuenta con 158 unidades de vivienda de diversas tipologías que contemplan opciones de distribución y uso. Se ofrecen departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 45 y 165 m2, con jardines propios, espacios en doble altura, tipo loft, duplex y de una sola planta. Todas las unidades cuentan con grandes aberturas que brindan luminosidad, ventilación y excelentes vistas.

Fueron concebidas cuidando especialmente su distribución interior y su íntima relación con el verde que la circunda. Amplios espacios de recepción, grandes dormitorios con vestidor y en suite, jardines propios y espaciosos balcones aterrazados con parrilla, son algunas de sus ventajas. Sus grandes aberturas de aluminio, garantizan luminosidad, ventilación y excelentes vistas, lo que asegura una alta calidad de vida.


Una particularidad que destaca a este emprendimiento son sus amplias expansiones: las unidades en planta baja cuentan con una galería en doble altura con parrilla y deck de madera, y un generoso jardín propio; mientras que las unidades ubicadas en los pisos superiores tienen amplios balcones con deck de madera y parrilla.

Los espacios comunes cuentan con áreas parquizadas de descanso, pileta climatizada, salón de usos múltiples, guardería infantil, laundry, gimnasio, cocheras de cortesía, etc., conformando una completa y variada infraestructura de servicios.


Vista al río Zona Náutica Tren de la Costa

Un proyecto, dos edificios

Árboles

La ampliación de la calle Int. Becco vinculará las dos manzanas que conforman BECCAR CENTRAL; en cada predio se edificará una construcción independiente: el edificio Plaza y el edificio Río. Si bien el diseño arquitectónico del conjunto los vincula y complementa, cada edificio cuenta con sus propios servicios y amenities. La áreas comunes de cada edificio cuentan con paseos parquizados y áreas de descanso, pileta climatizada, solarium, gimnasio, SUM, guardería infantil, y cocheras de cortesía. Habrá seguridad y un acceso peatonal y vehicular único para cada edificio con seguridad las 24hs. Las cocheras se encuentran en el subsuelo y serán simples o dobles con espacios opcionales destinados a bauleras.

Los caminos interiores fueron diseñados para formar parte de un paseo funcional y agradable. Entre puentes, jardines, espejos de agua, cascada y naturaleza, la vida interior adquiere intensidad y dinamismo.